¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Looks Fin de Año...

Hola chic@s !!

¡ Ya está aquí !!!
La última noche del año casi nos atrapó !! Y hemos de estar muy guapas...

Os enseño algunas de las ideas que más me han gustado estos últimos días navegando...
A ver si coincido con vosotras !!

Este clásico LBD de MNG me parece muy elegante y sexy a la vez... Su escote en la espalda es ideal !!



Lo que está claro, es que el negro, el dorado y el burdeos serán el color de la noche y las pailletes el tejido estrella !! A ver cual os gusta más...

Pailletes en burdeos (F&F)
Aunque no soy amiga del Peplum, estos modelos me han resultado atractivos... (MNG)

Me parece diferente a los demás y rompedor !! Para mujeres atrevidas y que quieren destacar... en una noche especial con un súper taconazo estoy segura que sí me lo pondría !! (BDBA)

MNG

Por si no quieres prescindir de tus leggins... este modelo de ZARA con un taconazo...


En dorado de TOPSHOP

Si te gustan los vestidos largos... de ZARA

Sencillo pero elegante de STRADIVARIUS

MNG

ZARA





1 comentario:

  1. Muy bonitos todos, pero creo que me quedo con el verde, me parece mas original!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...