¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estilo Isabel Marant...

Me gusta su manera sencilla de destacar.




Isabel Marant tiene ese poder !! Y mucho más...Me encanta todo lo que hace... Este invierno me vuelven loca cualquiera de sus botines !!! Son sexys a rabiar !! 
Os enseño algunas de sus prendas de este Fall Winter 2012 que son mis favoritas !!


Me encanta como te convierte en un ser etéreo, mágico...Y sexy a la vez !!


















1 comentario:

  1. Q MARAVILLAS!!! me gusta mucho tu blog... levo pokito en esto

    te agustaria que nos siguieramos?? besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...