¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Decorando la Navidad...

Os paso ideas originales que he encontrado navegando estos últimos días para que decoréis vuestra casa estas Fiestas sin gastar mucho dinero y siendo originales y creativas !!

Me parece una idea muy elegante !! Además la luz de las velas es tan bonita...
Espero que os guste...


1- Si estas cansada de las clásicas bolas en tu árbol, recíclalas y verás que bolas más fashion !!



2-Decora los rincones... Un jarrón, unas ramas secas y adornos pueden hacer mucho por ese rincón olvidado!



3-Corona para la puerta con los corchos del vino... No te parece una idea súper original !??! Yo tengo una caja transparente en casa con cientos de corchos... Igual me pongo manos a la obra...



4-Detalles divertidos con pequeñas macetas...

Perfecto para hacer si tenéis peques.. Pasaréis un rato divertido, seguro !!


5- Haz tu propio centro de mesa... Me encanta la idea de las copas del revés con la velita encima y el muérdago dentro...




6 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapa!
    y q idea mas original:))

    ResponderEliminar
  2. Q original, me ha encantado la idea!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. ciao! que me encantan todos los detalles de la navidad!
    Desde este preciso instante te sigo, si quieres pasarte a ver mi blog a ver si te gusta,estas invitada.
    un besazo bella

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...