¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Carta de tu Amigo Invisible...

Amigo:


Te escribo estas líneas para decirte que estoy pensando en mil ideas para regalarte...



Pronto me daré a conocer...
...o no...
Dependerá de ti,
Pero creo que lo tendrás muy fácil !!

Llevo días observándote...
Tus gestos, tus movimientos...
Y ahora lo sé !!
Ahora lo tengo claro!!
He visto tu sonrisa...
Y tu mirada llena de ilusión...
Cargada de emociones...
Sé que formas parte de esas personas...
que son Mágicas...
Que dejan huella !!
Que siempre están ahí !!
Aunque no las veas !!



No puedo evitar explicarte mis divagaciones...
Un colgante o pulsera del Baúl te encantará...
Te acompañará, en cualquier hora del día...
¡ Pero hay tantos !! ¿Por cual me decido ??

Bothanics será un jardín para tu sonrisa...


Miss Skull te convertirá en una señorita rebelde y rockera... Y si además te regalo a Queenskull serás la Reina !! Nada podrá contigo !!



Sombras.... te hará lucir estilosa en la oscuridad de la noche !!

Y Sacred seguro que será tu punto de referencia!!




De todas maneras creo que eres tan especial... La Musa para un artista... Y por ello te mereces un colgante especial !!


Ahhh !!! Y no me olvido de la variedad de pulseras de macrame... Sé que te encantará llenar tu muñeca con ellas !!



Madre mía !!! Este Amigo Invisible va a ser muy generos@...

Por fin !!!
Ya sé lo que voy a hacer !!
Creo que voy a buscar un pequeño Baúl que represente mi rinconcito... Un poquito de mi misma... como si te entregara un trocito !!
y voy a poner uno de cada...

Te regalo un pedacito de mi Baúl !!
Cuídalo !!
Y espero que te guste !!

Firmado
Tu amig@Invisible

4 comentarios:

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...