¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Volviendo a escribir...

Hoy quiero agradecer a mi Baúl y al Blog del Baúl... 
Ellos me han permitido que esa parte creativa que llevaba dentro y que ni yo misma sabía volara hacia vosotr@s, en forma de pulsera, de collar o de escrito en el blog !!

MUSA
BOTHANICS

MISS SKULL

De jovencita... Con 14 ó 15 años me gustaba mucho escribir... De hecho, en una ocasión gané un premio en el cole con un escrito...
Algún día os lo enseñaré... Pero no seáis muy crític@s !! Pensad que era una niña !!! Jajaja...

Gracias a Baúl, todos esos collares, pulseras, pendientes y demás...
... que me podía haber hecho tan solo para mi, he podido compartirlos de una u otra manera con tod@s vosotr@s !!!
Y eso me llena de ilusión...

BOTHANICS


Luego decidí hacer un Blog...
... muchas pensaréis que como ahora está de moda, es "fashion" tener un Blog !! Pues no, lo hice para acercarme a más gente... Para llegar un poquito más a vosotr@s...
Entregar un trocito de Baúl... Y a través de los escritos un poquito más de mi...

Escribir sobre todo aquello que me gusta (sobre mis creaciones, sobre moda, que es una de mis pasiones, libros, viajes... Y lo que se tercie !!) Momentos, vivencias, ilusiones y sueños... Haceros sonreír por unos momentos !! Esa ha sido mi intención... Y esa es mi intención !!
Con cada línea escrita...

SACRED

¿Y sabéis una cosa??
No pensé que hacer esto me gustaría tanto... He vuelto a escribir !!! Madre mía... Hacía años, y años que no lo hacía !!
Pensar sobre que os hablaré en la siguiente entrada... Darme cuenta, que a medida que han pasado los días son más y más las ideas que tengo en mi cabecita loca !! Ahí, haciendo cola... Esperando su turno...
Tengo multitud de entradas preparadas para vosotras !!!

Así que simplemente decir una cosa:

¡Gracias por estar ahí !!

De verdad...

4 comentarios:

  1. Se nota que lo disfrutas, que arte, espero con ganas los nuevos diseños del Baúl, que no se te acaben las palabras, ni la ilusión.
    Petonets.
    Sílvia.

    ResponderEliminar
  2. ala!! q bonito todo lo q haces.
    Muchas gracias x tu comentario y q sepas q escribes muy bien

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...