¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy tenemos... REUNIÓN DE TRABAJO !!

¡ Inauguro nueva serie de posts !!!
Son una serie de ideas para esos días que no sabéis que poneros...

Quiero aclarar (sobretodo!!) que no soy asesora de imagen, ni personal shopper ni me dedico profesionalmente a ello... Simplemente me encanta la moda y lo que la rodea !! 

Son looks que yo llevo o llevaría... Tan sólo eso !!

VAMOS ALLÁ...

Imagina que son tus primeros días en tu nuevo trabajo...
... O acabas de iniciar andadura profesional por tu cuenta con tu pequeña empresa...
Y Llega el momento de tu primera reunión importante !!!
O tu primera comida de trabajo...
Quieres causar buena impresión, como has de vestir ??

- ¡ Madre mía no sé que ponerme !!!!

Esto, seguro que os habrá pasado en multitud de ocasiones... 
Queréis tener esa imagen seria, pero a la vez no queréis perder la esencia de lo que sois... (Imagina que eres la típica chica de vaqueros y entras a trabajar en un Banco !!! )
Está claro que tendrás que buscar alternativas...
A la fuerza !!

Y ahí van algunas ideas !!

Es todo un desafío !! Ya que igual buscáis cerrar un acuerdo importante o alcanzar unos objetivos y la ropa o los accesorios que se vistan, así como el comportamiento que tengáis, pueden tener una influencia considerable en el éxito o fracaso de una reunión.

Creo que lo primordial, es decir que el look en este caso no se reduce a simple moda...
Prendas, colores, detalles...
Todo cuenta !!

Partiremos del horario y del lugar de la reunión... también es importante conocer al cliente o a la persona con la que nos hemos de reunir, y recordar que para vestir de forma correcta, no es necesario ser aburrida, y más hoy en día!

He preparado cuatro posibles combinaciones con diferentes prendas, estas están extraídas de los "Loves" de mi perfil Fashiolista...
... a ver si os gustan !!

Un básico para estas ocasiones... el PANTALÓN NEGRO.
Versátil y combinable con multitud de prendas !!
Yo lo he combinado con camisa en tono caki, chaqueta gris larga anudada a la cintura, zapatos con cordón marrones de tacón y bolso de cuero marrón de Prada (un bolso ideal !!) una pulsera de maxi eslabones dorados, anillo dorado de Michael Kors y pendientes largos verdes (pendientes que por cierto me parecen preciosos !!) Perfecta y cómoda...
Yo me sentiría así con este look...



El segundo look que os he preparado me parece el LOOK ESTRELLA entre los cuatro...
me resulta elegante !!!
Y muy, muy femenino !!
Falda de vuelo de piel marrón, camisa y sandalias nude.... (Las sandalias que he elegido me vuelven loca !!) bolso de cuero marrón, chaqueta tipo Chanel, la misma pulsera de maxi eslabones y anillo.



Con el tercero, la base es el color de la temporada !! Falda lápiz color BURDEOS, camisa nude, agenda LV, botas negras y bolso negro de MARC by Marc Jacobs Estilo en las joyas con la sencilla pulsera de Cartier y el reloj.
Gafas de ver Rayban.



Por último, y de nuevo con el estiloso color de este invierno... Un look con vestido, para las incondicionales de esta prenda tan cómoda!! Sencillo vestido con chaqueta ya utilizada en anterior combinación. Maxicollar plata con nudo, botas y bolso Celine...
Con bien poco, perfectas !!



Eso sí !!! En todos los Looks los detalles cuentan !!! Y mucho !! Por ello importante invertir más en el calzado y el bolso...

El Maquillaje siempre discreto.

El pelo con un semirecogido.

Y el resto, sois vosotras mismas !!!
Ya estáis listas para triunfar !!!
Seguro !!

4 comentarios:

  1. Me encantan todos, muy buenas combinaciones!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY UN POST MUY ESPECIAL, NO OS LO PERDÁIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Tienes un Blog muy chulo y por supuesto una seguidora más !!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...