¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Creando...

¡Hola!!!
Algunas de vosotras, me habéis preguntado como se me ocurren las pulseras o collares que hago, como llego hasta ellos... Y creo que ha llegado el momento de hacer una entrada dedicada a ello!!

BOTHANICS

Lo primero, es estar al tanto de todos aquellos complementos trendys de cada temporada... 
Aquello que más se llevará,
qué vestiremos y cómo lo haremos...



Los colores...

Para ello muchas revistas y escaparates de muchas tiendas son imprescindibles !!! Y tiendas on line !




Entonces me paro a pensar que cosas me gustaría llevar a mi... y si además podrían gustaros también a vosotras...
Y ahí empieza mi proceso mental de creación... Jeje...

Compro los materiales...
Busco en multitud de tiendas...
Imaginad...Mi último pedido de material, ha venido desde Holanda !!
...Decido cuales son las que encajan más con lo que quiero hacer...

A veces he de adaptar un poco lo que tengo en esta cabecita loca...

MUSA

RED PUNK


Con todo el material en mis manos, toca buscar el hueco para hacerlo !! Eso a veces es más difícil, ya que trabajo bastante lejos de casa y los horarios a veces son complicados !! Pero siempre hay algún ratillo para dedicar a Baúl...
Suele ser por la noche, si no nos ponemos una peli... O alguna serie...
Si no es eso... La TV apenas la vemos!!
Entonces mi chicotet se pone un rato con el ordenador o la Xbox (...ojos en blanco...) y yo le dedico a Baúl su ratito... Así podemos ir charlando sobre nuestros respectivos días...

Una vez tengo la pulsera o el collar en mis manos le pongo un nombre... 
Así vosotras lo conoceréis antes...
Hablaréis de el o ella como de un amigo...
Normalmente, ya mientras lo estoy haciendo me viene la inspiración... Y sé como se llamará...

PITÓN

MISS SKULL


Y llega el momento Fotos...
Como conoceréis a la pulsera ya creada... La foto me parece importantísima !! A veces la luz no me ayuda mucho...(volvemos a los horarios !!) O falla mi arte, q no es la fotografía !!! Pero hoy en día con la cantidad de filtros que existen puedes hacer una foto resultona sin tener ese buen hacer que tienen los fotógrafos...

Y así, ya tengo el trabajo hecho... ahora tan solo me queda esperar que os guste !!

SACRED

SACRED

FLOR NEGRA

1 comentario:

  1. Unos complementos realmente preciosos y elaborados!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    MAÑANA GRAN COLABORACIÓN!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...