¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bolsos IT !!

Hoy voy a dedicar el post a uno de mis complementos favoritos... ¡ LOS BOLSOS !! 
Son mi perdición, me vuelven loca !! 
Gracias a ellos un look normal se convierte en un estilismo it !!

Modelo Vintage Boston
Os voy a enseñar mi lista de favoritos !!

De mi colección personal, los que más salen a la calle colgados de mi brazo en los últimos tiempos... Mis Inseparables...

El modelo Vintage Boston - Inspirado en un diseño utilizado por la marca en sus inicios, allá por los años 50. Tiene todos los clásicos detalles de la marca, lona monograma, apliques de cuero e inspiración ecuestre !! Desde que me lo regaló mi marido, va colgado de mi días y días y días.... 
Y además, la comodidad de la bandolera !! Genial !! 

El Andy de Carolina Herrera, lo tengo desde más o menos el 2008 y aún sigue siendo uno de mis bolsos pasión !! En color camel va con todo... sea invierno o verano

Andy
Y por último el Speedy de L. V (Damier Azur) Nos os voy a decir nada... Me imagino que pensáis de este bolso lo mismo que yo. 

Speedy
Si os fijáis, más o menos son el mismo estilo... Y es que no se que tienen, que me apasionan !! Para el día a día, son tan urbanos !! Y aunque no lo parezca, caben tantas cosas... 
Pensad que siempre llevo una pequeña muestra de mi Baúl a cuestas !! Jajaja....

Y este... es mi princesita de este invierno, mi última adquisición...
Mi Marc de Marc Jacobs. En piel negra.... Me encanta !!


Y ahora, esos bolsos con los que sueño (como muchas de vosotras !! ) esos que están en mi cabecita... Y en cientos de reportajes de moda... 
... y colgados del brazo de las It girl del momento !!!

El primero en mi lista es el Coffer de Miu Miu... 
Me vuelve loca desde hace mucho !! Es tan bonito !!!

Coffer MIU MIU
Seguimos con otros modelos que segura os volverán locas...
    Alexa de Mulberry
Motorcycle Balenciaga
Bolso Celine

Y esto, es solo una pequeña selección, pensad que hay tantos !!!  Y tan maravillosos !!!

¿Cual es vuestro favorito ?

3 comentarios:

  1. Este bolso es lo más!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Cuando te canses del Marc Jacobs...ya sabes donde estoy!!! Jiji!
    El Celine lo he visto en persona y la verdad que me ha defraudado, también porque lo he visto tanto este año...
    Muuuuua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces pasa... Yo en persona no lo he visto...

      Besotes !!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...