¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ahí va una de cremitas...

En un post anterior os hablé de mis básicos de maquillaje...


Hoy lo haré sobre mis básicos para mantener la piel bonita...

A todas horas...
...Día y Noche...

Esta lista es bastante variable, según sea invierno o verano... 
Además alterno a temporadas entre dos productos.... 
La verdad es que me encanta probar potinguitos !! Pero lo que sí es cierto, es que cuando uno da resultados, tiendo a utilizarlo durante mucho tiempo !!

Antes de empezar, IMPORTANTÍSIMO !!!

El rito de BELLEZA (en mayúsculas) por excelencia, para que cualquier tratamiento posterior funcione es la LIMPIEZA...

Yo actualmente utilizo el jabón en mousse de CAUDALIE. Está hecho a base de extractos de uva, camomila, salvia... y sirve para todo tipo de pieles !! 




Estoy muy contenta, ya que limpia sin ser nada agresivo y deja una piel muy suave. Llevo ya con el, un año y pico (antiguamente utilizaba el jabón tres pasos de Clinique y me dejaba la piel tirante)... Según la dermatóloga, puedes tener la piel mixta-grasa y a la vez con tendencia a estar tirante e incómoda según que productos utilices...... y lo mejor para evitarlo, son las texturas en mousse, sin alcohol, y sin jabón...


Resultan menos agresivas...

Hay días que si llego tarde a casa y quiero ir rápida, limpio con un algodoncito empapado en el agua micelar de BIODERMA para pieles grasas.

POR LA MAÑANA...

... contorno de ojos, una gotita de Sérum y hidratante-tratamiento con protección solar.

Para el contorno de ojos llevo mucho tiempo utilizando SUMMUM EYES de CUMLAUDE (sin gastarte una barbaridad, creo que es muy buena crema) De venta en farmacias, me la recomendó hace un tiempo una esteticiene y acertó !! Ahora, para variar una temporada, he comprado GENIFIQUE de LANCÔME (aún no lo he estrenado).
Hace un tiempo me dieron una muestra y me agradó así que ya os contaré...




Mi sérum AROVITA C, del que ya os hablé maravillas !!
Una gotita es suficiente...


Y después, SUPERDEFENSE de CLINIQUE hidratante anti-edad (utilizo la de pieles mixtas a grasas) me encanta pues es un tratamiento de defensa para la piel, que funciona contra las agresiones externas: contaminación, estress, sol... Sobretodo en verano que no utilizas tanto maquillaje y el sol quema mucho más... 
En invierno la utilizo sobre todo, si no me maquillo o si voy a estar bastante al aire libre...

Además en invierno, como el sol es más suave, y mi maquillaje (DIORSKIN FOREVER) ya tiene protección solar (FP25) , muchos días en vez de SuperDefense, utilizo NORMADERM anti imperfecciones global de VICHY. Cierra los poros, hidrata, unifica el tono, matifica...



POR LA NOCHE...

...Y después de un día agotador en la ofi, transporte público... Ufff !! No nos engañemos, nuestra piel también lo nota...  Y está cansada...

Entonces, el ritual, lo convierto en un momento de relax...


... Ya cómoda en casa con calma, me desmaquillo y limpio mi piel y con tranquilidad me pongo de nuevo contorno de ojos, mi gotita de sérum y la crema de tratamiento de noche.

Para desmaquillar los ojos me encantan los dos fases... No resecan la frágil zona de los ojos...

Utilizo bastante BI-FACIL de Lancôme.



Compré hace unos días, MULTI ACTIVE NUIT de CLARINS, llevo diez días utilizándola. 
Y he de decir que estoy muy contenta con sus primeros días!!
Suave, aromática y nada grasa.



Y para el cuerpo...

También hemos de mimarlo !!
En verano lo hidrato cada día !! 
En invierno, sí es cierto que por pereza no lo hago tanto... 
Pero intento hidratarlo como mínimo un día sí, uno no... Me encantan los aceites aromáticos y la leche reafirmante Q10 de Nivea. También da muy buenos resultados el aceite Jhonsons, el de toda la vida !! Al acabar la ducha, aún mojada masajearlo por todo el cuerpo... 
Después secarse suavemente. Y suaves como el culito de un bebé... Jajaja...

Y hasta aquí hemos llegado con el post de hoy... 
Espero que os haya gustado...
Nos vemos en breve !!

Bss

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todos los consejos!! te sigo!!

    te invito a ver mi blog, hace poco que lo tengo, un beso!

    http://conmuchaclase.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...