¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 9 de noviembre de 2012

10 respuestas para 10 preguntas...

El otro día, en un reportaje de una revista, vi este cuestionario, no recuerdo a quien se lo hacían, pero me resultó gracioso y fui dando respuestas también mentalmente.... Así, que os dejo el resultado.

Que tengáis muy buen fin de semana !!


1- Color favorito
El Azul, me transmite Paz...


2- Zapato plano o tacón
Depende de la ocasión. Pero suelo ir en verano plana y en invierno con un poquito de tacón.

Louboutin... No me digáis que no son chulísimos ???

Botín tachuelas Zara


Sneakers Cuña ASH

3- Me pierden...
Los bolsos (locura!!!) y los complementos... (jeje... Sobretodo los del Baúl !!)

Bolso de MARC by MARC JACOBS

4- Mi película
Titanic... Pero en general: EL CINE !!


5- No salgo de casa sin...
Mi móvil, mi libro electrónico...
...Y brillo de labios !!
Uno de los brillos que tengo repartidos por todos sitios !!


6- No puedo vivir
Sin mi gente (mi familia y amigos...)

7- Vicio confesable
Vino tinto
si es una copita de Ribera del Duero...


8- Comida favorita
Me vuelve loca todo tipo de quesos... Y el gazpacho durante el veranito!!
Pero he de decir que me gusta la comida en general... Soy de buena mesa !!

9- Libro que estoy leyendo
Con el tema del blog y de Baúl, la verdad es que he estado muy en Pausa. Escribiendo entradas, haciendo pulseras y dando vueltas a la cabecita para hacer cosas... Pero me va a temporadas, suelo leer mucho y de todo... 
Al final caí con la Trilogía del momento... "Cincuenta sombras de Grey"... Ya estoy por el segundo libro !!
 Ya estoy liada con el segundo libro !!


10- Plan perfecto para el fin de semana

Estar con mi marido, comer juntos con una copita de tinto, ver una peli en el sofá, con la mantita...sin más !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...