¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 4 de octubre de 2012

Tres estilos y más para un mismo collar...

Aunque seguro que ya lo conocéis, os quiero presentar a QUEENSKULL, mi última creación del Baúl...

Un collar que he hecho con mucha ilusión, y creo que muy llevadero esta temporada, pero si eres de las que las Calaveras todavía le dan un poco de miedo y piensa que son difíciles de llevar, te voy a demostrar que no es así... En pequeñas dosis y con mucho estilo, pueden ser muy sexys... Incluso Chic !!

He buscado tres looks para diferentes momentos de tu vida, adaptables (por supuesto!!) según las circunstancias y edad de cada una...

BOHEMIAN
Si tu estilo es un poco bohemio, el collar QUEENSKULL se adaptará a la perfección. Además al ser en oro viejo y la calavera color crema, creo, te será muy fácil combinar, sin estridencias, darás un toque extremado sin llamar demasiado la atención...
He escogido dos estilos bastante diferenciados, pero ambos con chaleco de pelo (así irás muy calentita este invierno !!!)
Uno con vaqueros (para las adictas... como yo !!!) y uno todo de negro. He pensado en una maxifalda, que están, ya desde el verano muy de moda (ya sé que la falda la cité en otra entrada, pero estoy encantada con ella !! Te saca de mil apuros...)
                                                       


ROCKERA
Si eres de las más atrevidas, este invierno estás de suerte !!! Puedes permitirte pequeñas estridencias... Y estar perfecta !!
Además el collar QUEENSKULL pide a gritos este look !!
Para una noche de fiesta o si quieres sorprender a tu chico con un look atrevido unos shorts o falda (como la de Blanco) de pailletes doradas o una falda de plumas (look de revista Telva) un sencillo blusón o camiseta negra, una cazadora perfecto de piel negra y unos súper taconazos (en la foto Loboutin y botines Zara) harán el resto...
Disfruta la noche !!



CASUAL
Y nuestro día a día !!! El que más utilizamos... Nuestra salvación por las mañanas...
...Toca madrugar, correr por andenes, coger autobuses... O ir hasta el trabajo en moto... (Con el frío que hace por las mañanas !!!)
Y no nos olvidemos de las que sois mamis !! Aún más trajín arreglando a vuestros peques !!
También podéis lucir un look moderno !! El collar QUEENSKULL también está hecho para vosotras !!!

Un vaquero, o un pantalón negro si tu trabajo te pide más formalidad, camisetas o camisas, un suéter o una chaquetita y unas botas de cuero marrón de estilo motero (en ZARA tienes multitud, sin hacer excesivo gasto) una ♥parka verde♥ (siiiiii !!!! yo por fin ya tengo la mía !!! Me la compré estos días pasados en San Sebastián... ) Y ell toque final un bolso enorme para meter todos tus útiles (jajaja...) y soportar un extenuante día fuera de casa...



¿No me digáis que este collar no va con todos los estilos??

.... Y no me olvido de todas aquellas a las que os gusta el LOOK LADY (pasáis de vaqueros en vuestro día a día y os gustan los modelitos Súper Femeninos...) por que no atreverse con QUEENSKULL ?? 
Mira, mira y verás como es posible !!
Para ti que disfrutas y vives la noche, cena, cocktail y copa con los amigos... para ti que tu trabajo te pide un look formal (prueba a lucir una falda de piel negra por la rodilla, no más corta!!! Con una camisa blanca y chaleco e invierte en un buen bolso... En la foto Olivia Palermo que como siempre está perfecta !!) o para disfrutar el fin de semana un look más cálido en tonos tierra...
                                 
              















Eso sí, muy importante !!!!
SOBRETODO !!
SED FIELES A VOSOTRAS MISMAS... SENTIROS CÓMODAS CON LO QUE LLEVÁIS ES PRIMORDIAL !!
SER UNA MISMA, SIN IMPORTAR LAS MODAS... (TÚ PRECISAMENTE PUEDES CREAR TENDENCIA, ESO NUNCA LO OLVIDES !!) SIN PENSAR EN GUSTAR A LOS DEMÁS... LO PRIMERO, PRIMERÍSIMO ES GUSTARSE UNA MISMA... Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO Y DE LA MODA !!!
CADA UNA DE NOSOTRAS LLEVAMOS ALGO ESPECIAL DENTRO...

Pues eso... os dejo por hoy...
Nos vemos en la próxima entrada o en  Facebook !!

Besines !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...