¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 22 de octubre de 2012

Para LA VALSE D´AMELIE...

Simplemente unas líneas en agradecimiento a las palabras que me dedica Rocío en su Blog. 


¡ Espero que sigas haciendo el trabajo que haces !! Que nos hables de moda, de eventos fantásticos y de nuevos creadores !! Que nos permitas soñar por unos minutos con todo ello !!

¡ Gracias por las palabras que me has dedicado en tu Blog !! 
De corazón...

Hoy no más...
Hasta la próxima !!

4 comentarios:

  1. Has hecho que me emocione!! Siempre que me ponga el collar me voy acordar de ti ;)
    Y lo dicho, seguimos en contacto vale?
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!! No me extraña que hablen de ti: haces cosas preciosas!!! Y lo sé de primera mano...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Hermanita !! Tú que me ves con buenos ojos !! Besotes !!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...