¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 8 de octubre de 2012

Las 10 prendas más Trendy y Bauleras para este Invierno

Hola a tod@s...

Ayer, hojeando una revista de moda (todo sea dicho, me apasionan!!) estuve mirando un reportaje sobre las prendas que más vamos a llevar este Invierno... Y aunque había algunas que me parecieron muy acertadas, pensé...

"No estaría mal hacer un post con las que para mi, son las 10 prendas estrella de esta temporada" y ahí estamos...
Además pensé en Baulearlas...
Complementando esas prendas fashion con alguno de los abalorios del Baúl... 
Y hacerlas así un poquito más mías... Como si abriera mi armario, y estuvieran allí, para ser utilizadas... 
(alguna sí !! ☺)

Chicas, así que abrid vuestro armario.... y todo se puede adaptar !! 
Vamos allá...

1- He decidido empezar por el ANIMAL PRINT. No me preguntéis por qué... Hice la lista de los 10 magníficos, y aunque no salió el primero me ha parecido que estaba bien para empezar.
Cualquier prenda con estampado animal estará de moda este invierno... 
Eso sí !! Muy Importante no caer en el exceso !! Puedes por ejemplo atreverte con un foulard, o unas bailarinas...
                         
                                   Olivia Palermo
Palos Barrocos
                                                                       
2- Sigo... 
Pensando en vosotras, las más rockeras, las que tenéis un punto rebelde... será ideal poder lucir a todas horas una PERFECTO DE PIEL NEGRA. Revolucionará seguro, cualquier armario !! Con vaqueros o pitillos también de piel, con botas moteras o taconazos... Con ella todo vale !!

Olivia Palermo (Ideal!!)
Kate Moss (Rockera)
                                 
Kate Bosworth
                                         

Pulsera PUNK
                                   


3- Si la vida social nocturna es lo tuyo, alternarás este invierno el LBD con las PAILLETES DORADAS. En su justa medida y con mucho estilo iluminarán las noches más trendys de este invierno !!

Irina Shayk, estupenda !
Pulsera Macrame

4- Y si por tu ir y venir, necesitas calzado cómodo por que no aprovechar el punto rockero que te dan unas BOTAS MOTERAS con tachuelas ?? O sin ellas...


Todos modelos de ASH




QUEENSKULL
5- No podía dejar de poner un bolso... (Uno de mis complementos favoritos !!) creo que si inviertes en un bolso bueno, tienes mucho ganado...
El IT BAG esta temporada será el BOSTON de CELINE, en cualquiera de sus versiones o colores... Tampoco me preguntéis por qué he elegido este, me parece elegante, atemporal y cómodo... Un bolso todoterreno !! Pero bueno... hay multitud de ellos, y todos fantásticos !!

                                                    


Rosie Huntington-Whiteley no se cambia el suyo... Perfecta de todas las maneras !!

El caqui parece hecho a medida para el modelo de Rosie, verdad??
6- En esta lista, por supuesto, también van a tener cabida los básicos. Y más en época de crisis... Los básicos adaptándolos te sacarán de mil apuros !! Para el día y para la noche, con amigas o con tu chico, con la family o para el trabajo... Esta temporada, creo el básico por excelencia es el BLAZER NEGRO. Puedes disfrutarlo en sus mil versiones !! Con un toque masculino al llevarlo con camisa blanca, para la noche con un corpiño o para un día casual con tu T-shirt favorita !!


                                                         
                              
7- Después del blazer, toca una clásica FALDA TIPO SASTRE O LAPIZ DE PIEL !! Estarás perfecta... Aquí os dejo dos fotos de Alexa Chung, que como siempre acierta en sus estilismos.

                

Colgante Corazón

8- Otra prenda que para mi es ya un éxito, es el PANTALÓN ESTAMPADO TIPO PIJAMA... Yo no apostaba mucho por él, pero poco a poco se ha hecho un hueco entre las prendas imprescindibles para las más fashionistas... Os dejo con dos modelos de Massimo Dutti, que combinados con el collar Coachella hacen el tándem perfecto !!



9- De nuevo calzado... 
Ese que yo tengo pensado pedir a los Reyes o en las Rebajas !! Las SNEAKERS DE CUÑA de ASH o Isabel Marant... (Hakei también tiene un modelo más económico y multitud de marcas han aprovechado su tirón)
Calzado cómodo, calentito y muy muy trendy !!

 ASH
Isabel Marant
Irina Shayk


Paula con el modelo de Marant


10- Y finalizamos con la décima prenda, pero no por ello menos importante !!! Todo lo contrario !! La parka de color caqui (además el caqui es el color por excelencia de la temporada...)
No digo más, pues sobre esta prenda ya está todo dicho...

 De nuevo Olivia Palermo, sin comentarios como siempre



Espero que la selección que he hecho os haya gustado, pero pensad que es "mi selección" y que cada una de vosotras, según vuestros gustos debe hacer la suya personal, no vale la de los demás... 
De todas maneras, estoy segura, segurísima que coincidiremos en más de una !!

Besotes y hablamos

4 comentarios:

  1. Buena elección!! Y lod complementos ideales para cada modelo, tomo nota!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda !! Nos vemos...

      Besines y hasta el lunes !! Feliz Fin de Semana largo...

      Eliminar
  2. Me encantan las cositas que haces!!

    Hoy en el blog hablo de un Evento de Moda que tendrá lugar próximamente...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Rocío !! Muchas Gracias por todo... Y por tus palabras !!

    Besitos fuertes y estamos en contacto por mail.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...