¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

sábado, 20 de octubre de 2012

Baúl Viajero...

Hoy Baúl está viajero !!!
Me ha dado por rememorar algunos de los mejores viajes que he hecho...
Esos destinos, que merecen ser destacados en si mismos o por las anécdotas o lo que en si representó ese viaje...

Como siempre, pensad que son MIS destinos, mis viajes... Es muy posible que vosotr@s tengáis otros distintos, o no y que sean muy parecidos a los míos...
Pero sirva de ayuda si tenéis pensada alguna escapadita !!

1- Empezaré por mi viaje de novios (creo que merece el primer puesto por lo FELIZ del momento, por como lo organizamos y como fue el viaje y por las mil anécdotas que vivimos !!)
Hicimos la RIVERA MAYA, interior y playa !! Os explico un poquito...

Alquilamos un coche tipo "Dodge", no me preguntéis el motivo !! Pensamos que pegaba más con la aventura... Jajaja...Mi marido os explicaría muy bien las anécdotas relacionadas con el coche y la circulación por la súper carretera...ya desde el momento que nos lo entregaron !!! Jajaja...

Los 5 primeros días nos dedicamos a hacer turismo de interior por todo el Yucatán, recuerdo Txicocob... fuimos a Mérida (la capital) además de todos los lugares típicos (Chichen Itza, creo que seríamos de los últimos en subir esas tropecientas mil empinadas escaleras, Uxmal... ) y lo mejor la Hacienda donde estuvimos hospedados...
Os paso alguna fotillo de las que conservo !!

Nuestra habitación

La piscina

Bañera en la terraza de la habitación
La segunda semana estuvimos en un Súper Hotel en plan panching de Todo Incluido... Pero aún y así visitamos algunos lugares. Por ejemplo Tulum e Isla Mujeres.... Con unas playas paradisíacas, en nuestra barquita con guía y con comida luego sobre la arena de la playa... Os enseño...

Barquita con la que fuimos a Isla Mujeres... Mirad que agua !!
No os explico las mil aventuras que vivimos pues podría hacer un libro!! 
¡Pero tenemos tan buen recuerdo!! 

2- NUEVA YORK !!!
Viaje por excelencia !! Fui en el puente de Diciembre en el 2006... Aquello sí es decoración navideña!! Que bonito!!! Y que frío hacía!!! Ya tengo ganas de repetir... Y muchas, muchas compras !! Todo más barato que aquí... 
Si lo tuyo es el Shopping, ya sabes !!



3- Nunca pensé que LONDRES me gustaría tanto. Allí nadie te mira por la calle... Da igual que lleves una cresta fucsia !! A la gente no le importa !! Que ciudad tan cosmopolita... Gris, eso sí... Pero el sol aún siendo febrero nos permitió un día de cielos azules !! Maravillosas las vistas de la Noria en el Támesis !! Baulito seguro que triunfaría en esos fabulosos mercadillos !!




4- PARIS JE T'AIME !!! Que ciudad !! Que luz... Que tiendas, que Glamour !! La Tour Eiffel iluminada en la noche... Nuestro pequeñito hotel... Tan cuco... ¡Y tan pequeñito!! Jajaja... 
Esos Croissants tan DELICIOSOS para el desayuno... 
La tienda de Louis Vuitton en les Champs Elysees !!
Una escapada preciosa y muy buena comida... También tengo muchas ganas de repetir...



5- Viaje por toda NORMANDÍA... IMPRESIONANTE Y SORPRENDENTE VIAJE !!!
Os explico...
Mi marido es un apasionado de la Historia de la 2ª Guerra Mundial... Y elegimos como fecha Junio, durante los días del Aniversario del Desembarco!! El ambiente en los pueblos esos días era como volver al pasado... Las playas de Utah, Omaha, Juno... Los pueblos de las pelis como "Hermanos de sangre"... Caen, Carentan, Saint Malo, Saint Lo, Saint Mere Eglise...
De verdad sin palabras !!

Para mi, maravillosos nuestros dos días en el Mont Saint Michel... Precioso !! 
Esa luz, el agua, su visión al anochecer con el cielo rojizo... 
Tengo su recuerdo tan nítido... 
...grabado en la memoria !!



6- BERLIN !! 
Ya he estado dos veces... E igual este próximo año caerá la tercera !! Siempre hemos ido durante la Berlinale (febrero) y el ambiente en la ciudad es genial !!
La primera vez bueno, me gustó, pero la segunda vez...
... volví enamorada de esa ciudad !!
Tomar en una terraza con estufas, tapaditos con mantas megafashion una buena copa de tinto... 
Y estar tan a gusto !! No tiene precio...

Ciudad impactante, que respira el frío de su historia...
Puerta de Brandemburgo
7-PRAGA, preciosa...
Ideal para una escapada de 3 ó 4 días...
Tan romántica... Me sorprendieron también sus gentes, tan modernas... 
Fuimos en 2007 si no recuerdo mal, en Mayo y nos hizo un tiempo tan bueno !!



Y tantos otros sitios que hemos visitado... Pero esto se convertiría en un libro y no quiero !! 
  ;-p
Ya haremos otra entrada para hablar de más viajes... Eso sí !!
Quiero destacar la multitud de escapadas y pequeños viajes que se pueden hacer por España... 
A veces no hace falta irse al otro lado del mundo para disfrutar de un gran viaje !!

Hasta la próxima !

8 comentarios:

  1. En mi viaje novios fui a Nueva York, y es de los pocos sitios que volveria una y otra vez! Aver si prontito me doy una escapada!
    Y Berlin me lo apunto! Porque de Alemania solo conozco Bremen!
    Un besazo! Poco a poco me voy poniendo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa !! Como has pasado hoy el día?

      Bss

      Eliminar
  2. Tienes una nueva seguidora desde YA me encanta las cosas que haces, eres muy creativa y es una maravilla ver las cosas que se pueden hacer con tanto cariño, tiempo y dedicacion!!Enhorabuena guapa! Te quiero invitar a pasarte por mi blog a ver que te parece y ademas estamos de sorteo con mas de 12 marcas diferentes, te animas??
    Un besoooo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !!

      Muchísimas gracias, ya me he hecho seguidora de tu blog... más de un día entraré !! jeje

      Bss

      Eliminar
  3. Haces cosas preciosas Sandra :)
    Te seguimos en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme
    E'P&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !!
      Ahora voy a vuestro Blog...

      Bss

      Eliminar
  4. Cuantos destinos geniales!

    Visita mi blog de viajes: http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...