¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mis libros...

Hola a tod@s !!

En pocas semanas, hará un año ya, que cambiaron la ubicación de mi oficina... y la verdad, si no fuera por mi libro electrónico y mi Iphone (para escuchar música, jugar a Apalabrados o apuntar ideas para el Baúl) el trayecto sería de lo más aburriiiido y laaaaaargo !!!
Resumen: Odioso y tedioso !!
La verdad es que tener un trayecto largo hasta la oficina hace que los libros, sean casi, un imprescindible en mi vida diaria... Y creo, que de esa manera el tiempo perdido, no es tan perdido (valga la redundancia!!)

Por ello, hoy quiero dedicarles una entrada especial en el blog.... Sin que sirva de precedente... (o si....)
Hoy no hablaremos de collares y pulseras... Ni de técnicas japonesas de trenzado... 
Hoy dedicaré unos minutos a los últimos libros que he leído y que más me han gustado. Y si es que no los habéis leído ya, tenéis ideas para este Otoño... para esas tardes de lluvia con un té o un chocolate caliente...

- Empezaré, por el último libro que me ha dejado huella, "Dime quien soy" de Julia Navarro.
La historia absorbe desde las primeras páginas, necesitas averiguar todo sobre la protagonista, saber quien fue... No puedes parar... Y vives cada minuto tan intensamente como si fuera real... 
No os asustéis, ya que son mil páginas... Pero se hacen tan breves !!!


- Seguiré por los dos primeros libros de la trilogía de Sarah Lark "En el País de la nube blanca" y "La canción de los maoríes" geniales !!! Estoy en candeletas esperando el tercero...


-Otro libro para soñar con épocas pasadas, este ya lo leí hace más tiempo es "Las horas distantes" de Kate Morton... No mucho que decir, la palabra GENIAL sería suficiente. Si os gustó "El Jardín olvidado" no podéis dejar de leer este !!


Y por supuesto con el antes y después marcado por la Trilogía Millenium... he devorado toda novela negra sueca que ha pasado por mis manos... (ya he pasado otras épocas en las que todo lo de un estilo o escritor lo leía... ejemplo claro hace ya muchos años fue Stephen King o Isabel Allende, después de leer la fantástica "La Casa de los Espíritus")pero volviendo a los autores de novela negra, sobre todo os recomendaría a Camilla Lackberg y aunque menos conocido, pero estupendo Arnaldur Indridason...

Si lo que os apetece ahora, es leer un libro de lectura fácil, corto y con moraleja "Maldito Karma"es ideal... Os planteáis muchas cosas...

Así que sólo me queda pediros, que si vosotros habéis leído algo últimamente que sea interesante, pues eso... Soy toda oídos ya que siempre voy apuntando nuevos títulos !!!

Leer es soñar, disfrutar de muchas vidas, ser muchas personas diferentes, vivir en muchas épocas, tener percepciones varias sobre la vida !! 

Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...