¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Diario de una chica como yo en un Festival de Cine como este (San Sebastián 2012)

Día 0- MIÉRCOLES (19 de Septiembre)

Preparando la maleta !!!!
Que nervios, que emoción !!
Aquí estoy, liadilla con mil trapitos para decidir que meto finalmente en la maleta !! Zapatos, camisetas, pantalones... Madre mía... Se me hecha el tiempo encima....
Ayyyy !!! Y mis joyitas más molonas del Baúl... 
Esas no se me pueden olvidar, ya que son éxito seguro !!!
Pulsera Punk
Día 1- EN RUTA... (Jueves 20 de Septiembre)

Pues ya de camino...
Hacemos noche romántica en Tolosa. Luego ya os explico del hotelito... 
Mi marido me ha dicho que es precioso!!
De momento parece perdido en la montaña...
Eso sí.... El paisaje verde y las montañas, os aseguro que vale la pena !!!!
Una vez instalados en el Hotel Iriarte Jauregia decir que es PRECIOSOOOO...
Y la cena prometedora !!
        
                               
Mirad que bonita nuestra habitación...

Día 2-LLEGADA A SAN SEBASTIÁN (Viernes 21 Septiembre)

Ya instalados en SanSe !!!
Nuestra Sexy Habitación del Hotel Astoria7 es...Úrsula Andress... Ouuuaaauuu !! 
Nada más y nada menos !!

  
Primera visita de la semana al Kursaal para la recogida de acreditaciones...

Mi acreditación...
Por la tarde, Hotel María Cristina después de una estupenda comida... Mucha gente de cine, saludando aquí y allá...
Estuve buscando a Richard Gere... Pero no me crucé con él !!! Ohhhhh..... Igual mañana... (;-p)
Ahhhh.... Y entre tanto artisteo, que sepáis que no me olvido de Baulito !!! 
Sabed que he comprado piecitas nuevas... Ya veréis, ya !!!!



Día 3-INICIO DEL NO PARAR... (sábado 22 de Septiembre)

Pues hoy sí, ya metidos en faena.
Primer día del Otoño y con un calor espectacular...
Empiezo ya con varios días de cine!!

Hoy 12h ARGO (Ben Affleck)
Mientras espero para sacar unas entradas, al lado, de cháchara Mabel Lozano... Con coleta y vaqueros... Igual que cualquiera de nosotras...
(eso sí !!! Le falta algún collarcito del Baúl !! Jeje...)
Comida en nuestro Bodegón... (Si un día vais por allí os lo recomiendo el primero!!) 
(Las fotos no son hechas por mi)
                                                                                                                                                                            
                                          

Por la tarde "SALVAJES" con John Travolta y Salma Hayek dirigida por Oliver Stone... 
Es de ese cine para pasar un buen rato... sin mayor complicaciones.
Y para finalizar el día, "BLANCANIEVES" y su fiestita correspondiente después, en Bataplan!! Película original.
Hasta mañana (o hasta hoy, si miramos la hora que es!!!)

Día 4-DOMINGO 23 de Septiembre

Bueeeenooooos días Donosti !!!

 Yo misma en el Photocall del artisteo...

Ayer trasnochamos un poquito...
Pero hoy, de nuevo al pie del cañón !! Hoy de casualidad, he conocido a la Directora de la peli de Maribel Verdu "De tu ventana a la mía"
Por la tarde voy a ver la peli de Trueba... Ya os cuento...

Día5-LUNES  24 sept
Ayer la peli de Trueba "EL ARTISTA Y LA MODELO" me gustó mucho.... 
Película bastante contemplativa y que puede resultar un poquito lenta en algún momento pero la historia es tan bonita....
Y ver las pelis en versión original es lo mejor!! De verdad os lo recomiendo !! Los doblajes  según como, estropean tanto las películas !!! 

Y hoy nuevo día !! Más de lo mismo... Acabo de tomar mi cafecito y tiro millas.... ☺

A las 12h vimos "THE SESSIONS" con Helen Hunt... 
Te emociona... Gran película. 
Después hemos comido de pinchos en Zeruko.... (pero hoy eran pinchos de diseño!!) muy ricos... os paso alguna fotillo, no son mías, pues el Restaurante estaba lleno y era complicado hacer fotos...


Ahora estoy descansando un ratito en la habitación porque a medianoche tenemos en nuestro hotel un cocktail por la presentación de la peli de Trueba... 
Lo bueno... cuando acabemos será subir en ascensor a la habitación...
Menos mal !!

Día 6-MARTES  25 de Septiembre

Otro día más !! 
Hoy no sé... Creo que no tengo peli interesante... Pero ya os informaré. Cada día me levanto pensando que no tendré nada que contaros y al final las líneas planificadas me quedan cortas !!!
Hemos ido a la rueda de prensa de "VENUTO AL MONDO" con Penélope Cruz !!! Y he visto la peli.
Por  la tarde a ver una más... OPERACION E... Que no me ha gustado mucho... (o nada!!)
Y ahora estamos en el Hotel !!! Madre mía... Llueve a mares... Ya veremos que hacemos para cenar...

Día 7-MIÉRCOLES 26 de Septiembre

Hoy Huelga General en Euskadi !! A ver q tal se nos da el día... Pero me imagino que será más relajadito !!
Así que secundando la Huelga.... No voy a escribir más sobre el día de hoy.

Día 8-JUEVES 27 de Septiembre

Esto ya va llegando a su fin... Semana agotadora !!! Ahora necesitaré otra semana de vacaciones para recuperarme !!! La verdad es que tengo ganas de estar en casita tranquila con mi maridín...
De verdad esta gente de cine es incansable !!
Hoy he estado en la rueda de prensa de la peli de Monica Belluci, mujer impresionante... Pero hay que decir que en el cara a cara, sin objetivos ni filtros y photoshop, los años pasan para todas !!!
Esta noche peli chula !!! "LO IMPOSIBLE" Tengo muchas ganas de verla... Ya os contaré...

Día 9- VIERNES 28 de Septiembre

La peli de anoche, me encantó !! Y además vimos la entrega de uno de los Premios Donostia de esta 60 Edición del Zinemaldia a Ewan Mcgregor que fue encantador !!

Antes de la peli la entrega del Donostia a Ewan Mcgregor

Hoy liadillos con la peli de ALFA (ANIMALS)...
Animals delante del Maria Cristina
Yo me escaparé a ver "EL HIPNOTISTA"...
Bueeenoooo... Y al final también "THE QUARTET" dirigida por Dustin Hoffmann... Película muy tierna y de buen rollo !!

Día 10- SÁBADO 29 de Septiembre

Se finni !!! 
Esto llegó a su fin por este año y por este Festival...
Hoy toca regreso a casa...
Y esta noche o mañana, leeréis estas líneas !!

Hasta la próxima !!

3 comentarios:

  1. No has parado y tomamos buena nota de tus recomendaciones tanto cinéfilas como culinarias.

    El Marqués.

    ResponderEliminar
  2. Qué trajin, chica, pero ha merecido la pena por lo que veo, has tenido la suerte de poder ver películas, de las cuales algunos todavía tardaremos un poquito en poder ver, si la niña nos deja,jejejeje, seguro que alguna caerá.Pese a todo, tomo nota de las recomendaciones.Nos vemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí Yolanda !! Besitos

    Marqués... usted más que yo ya conoce mis recomendaciones!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...