¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Aquí estamos...


Hola Amig@s !!!

La verdad es que hace tiempo que quería crear un blog, y así compartir con vosotros las creaciones del Baúl... pero como Facebook está a la vuelta de la esquina, y es tan fácil de manejar (y de ver!!) desde cualquier lugar, con el teléfono... pues eso, no me decidía... hasta hoy !!! 

Así... plin!!! Me voy a hacer un Blog !!

Estaba sentada en el sofá y digo pues vamos allá... Sé que algunas de vosotras (amigas, conocidas, compañeras de la ofi, amigas de amigas, familiares y las que estáis por llegar, que espero que seáis muchas!!) no tenéis Facebook o no os gusta... bueno y mil cosas!! Así que de tanto en cuanto os enseñaré cositas a través de este Blog... no sé si me apañaré, o si me gustará o tendré tiempo... pero vamos a probar !! Espero acercarme a los rinconcitos donde aún no he llegado...

De momento, os enseño algunas de las pulseras que he hecho para la nueva temporada y que más han gustado (ya... ya sé que la mayoría de vosotras ya las habéis visto e incluso tenéis una!! Pero voy con retraso !!!  Y esto también es para las demás !!!! 
Pensad que esto es un hobby, hago poquitas piezas de cada cosa... para amig@s y conocid@s... de manera totalmente manual... pero si algo os gusta, no dudéis en contactar conmigo !! Esa pieza que está en marcha en mi cabeza o entre mis manos y que estoy haciendo con ilusión, mimo y mucho cariño... puede ser vuestra!!

Sobretodo espero que disfrutéis con las entradas del blog... 
Y si queréis contactar conmigo os paso mi correo electrónico:

baul.dsandra@gmail.com
Besitos y nos vemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...